Kume Matru

Kume Matru

Mi Carrito Total: $0.00

Valores

KUME MATRU significa un buen Chivito. Para los pueblos originarios andinos el Buen Vivir comienza con el Buen comer. Somos lo que comemos…

La carne caprina tiene sabores y características semejantes a su Territorio. KUME MATRU Cabra Andina es una marca propia del sur mendocino.

El sector caprino asociativo de Mendoza reúne las comunidades Mapuche y sus productores y cooperativas ganadera y de trabajo. Este circuito corto de comercialización tiene como objetivos garantizar un Precio Justo, un producto de calidad Amigable con el Ambiente y ser parte de la Gastronomía Mendocina.

·        PRECIO JUSTO. Los Productores del sur mendocino reciben no menos del 70% del ingreso total de la venta. La estructura de distribución del producto se realiza a través de una red de organizaciones; cada trabajador de la red recibe una remuneración justa por su trabajo. Todo eso es la garantía de un precio Justo para el Consumidor.

·

·        GASTRONOMÍA MENDOCINA. Nuestra Cabra Andina se cría con pasturas naturales, ricas en minerales, fibras y proteínas. Así se logra una Carne Caprina magra, ideal para todo tipo de platos. La carne Caprina es un producto emblemático del secano mendocino y, acompañado con vino mendocino, da Identidad y Carácter a nuestra Gastronomía.


·        AMIGABLE CON EL AMBIENTE. En convivencia armónica con la Naturaleza, de manera tradicional y ancestral, trabajamos para certificar nuestra producción y construir un sello de calidad. Nuestra cadena de valor KUME MATRU Cabra Andina le garantiza un chivito Sano y Saludable, con prácticas amigables con el Ambiente desde el entorno de su crianza hasta su distribución.



Con la tecnologia de https://agrojusto.com.ar